Ayuda
Cada especie dispone de una página que le es dedicada, y en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo:
- un pequeño texto de presentación para saber más de esta especie;
- las características de esta especie en Farmzer;
- la capacidad estándar de los animales de esta especie;
- los pelajes diponibles para esta especie;
- los mejores granjeros de esta especie;
- los mejores ganaderías de esta especie;
- estadísticas sobre los animales de esta especie;
- animales de esta especie: los mejores animales en términos de capacidad, de nivel, aquellos que consiquieron una estrella de progreso , aquellos que están en venta...

La página de una especie tiene además distintos elementos comunitarios, entre otros:
- los jugadores a los que les gusta esta especie;
- los grupos que hablan de esta especie;
- las fotos;
- las discusiones relativas a esta especie en los foros.
La comparación entre la capacidad de los mejores animales de una especie y la capacidad estándar de esta especie permite medir su progreso: cuanto mayor es la diferencia, estará en un grado más avanzado en el juego.

Pueden existir grandes diferencias de progreso entre las especies, especialmente en función del número de granjeros que tienen animales y ganaderías de esta especie.
 Mostrar siempre la ayuda
   
    

Pastor australiano

Pastor australiano - pelaje 34
El Pastor australiano es un perro pastor muy inteligente y vivo, reconocido por ser muy rápido y ágil. Muy afectuoso y juguetón, ¡le encanta correr hasta el cansancio!


Animales

Presentación
Estadísticas

Especie : 


pagination_id 19
Pastor australiano - pelaje 34

 Nota promedio: (1 notas)
 Ponerle nota a este pelaje:
 
OK

 2 animales han recibido este pelaje.
 
El pastor australiano : Perro de búsqueda y de conducta

El pastor australiano es una raza de perro que está registrada en la federación cinológica internacional como el “Australian Shepard”. A pesar de llamarse pastor australiano, este perro viene en realidad de los Países Bajos. Fue llevado a Australia, luego a los Estados Unidos y de ahí que se le conoce como el pastor australiano. El pastor australiano se caracteriza por su cabeza larga y grande, sus orejas caídas en forma de triángulo, al igual que su cola naturalmente corta.

Hoy en día, el pastor australiano es el perro más utilizado para pastorear los rebaños de ovinos. Vivo y fuerte, este perro se adapta fácilmente a dueños deportivos. Muy rápido y con impresionantes aceleraciones, este perro es uno de los top competidores en los concursos de agilidad. Este perro participa en pruebas deportivas como el canicross, pero también es un perro especialista de las búsquedas. El pastor alemán es un perro muy sociable. Se adapta fácilmente, vive bien con las demás razas de perro y se integra rápidamente a una vida casera. El pastor australiano se encariña especialmente con los niños. Apegado a su dueño, lo sigue por todas partes. Como buen perro deportivo, al pastor australiano le gusta mucho estar al exterior. Una larga caminata no es suficiente para él, los perros de esta raza necesitan actividades de resistencia. A estos perros les encanta correr muchos kilómetros. De hecho, es desaconsejado que personas sedentarias adopten este perro. Es recomendado para personas muy deportivas que quieran que su amigo en cuatro patas los acompañe a correr.