Ayuda
Cada especie dispone de una página que le es dedicada, y en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo:
- un pequeño texto de presentación para saber más de esta especie;
- las características de esta especie en Farmzer;
- la capacidad estándar de los animales de esta especie;
- los pelajes diponibles para esta especie;
- los mejores granjeros de esta especie;
- los mejores ganaderías de esta especie;
- estadísticas sobre los animales de esta especie;
- animales de esta especie: los mejores animales en términos de capacidad, de nivel, aquellos que consiquieron una estrella de progreso , aquellos que están en venta...

La página de una especie tiene además distintos elementos comunitarios, entre otros:
- los jugadores a los que les gusta esta especie;
- los grupos que hablan de esta especie;
- las fotos;
- las discusiones relativas a esta especie en los foros.
La comparación entre la capacidad de los mejores animales de una especie y la capacidad estándar de esta especie permite medir su progreso: cuanto mayor es la diferencia, estará en un grado más avanzado en el juego.

Pueden existir grandes diferencias de progreso entre las especies, especialmente en función del número de granjeros que tienen animales y ganaderías de esta especie.
 Mostrar siempre la ayuda
   
   

Petirrojo

Petirrojo - pelaje 39
Habita en Europa y América del Norte, este pajarito común de canto es conocido por su canto cereza y su pecho de color rojizo anaranjado. El petirrojo americano y europeo son dos especies totalmente distintas, con una coloración ligeramente diferente. Esta especie es desamparada en su nacimiento, pero a las dos semanas ¡ya tienen talla de adulto! Usualmente tienen dos camadas de crías en una temporada, algunas veces ¡hasta cinco! Ponen entre 4-6 huevos cada vez.

Este pequeño y alegre pajarito es muy territorial, y mantiene el mismo territorio de por vida. Se alimentan de bayas, gusanos, insectos, y por supuesto semillas ¡de los comederos de pájaros!

Los petirrojos son muy feroces cuando se trata de defender su territorio. Ellos prefieren quedarse en su territorio en el invierno en vez de migrar. Debido a esto, mucho de estos fallecen debido al frío.


Animales

Estadísticas

Especie : 


pagination_id 19